la mar - comida colombiana

Bogotá Gourmet

Bogotá es decididamente una ciudad gourmet. Hay restaurantes buenísimos, bien decorados y con comida deliciosa. Por la ciudad hay varios «clusters» gourmets, siendo los más famosos: Usaquén (al norte de la ciudad, al lado del shopping Hacienda Santa Barbara, adonde los domingos hay una famosa feria de artesanías y antigüedades), Zona T(peatonal en forma de «T», cerca de la calle 85 y Carrera 11, con muchos restaurantes que quedan abiertos hasta tarde, el lugar de la movida nocturna), Parque de la 93 (una plaza muy linda, cercada de buenos cafés y restaurantes), Zona G («G» de gourmet, con algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, queda entre las Carreras 5a y 7a y las calles 71 y 79) … Me dedicaré a conocer y probar cada uno. Qué trabajo difícil!!!!

Alô Brasil

Para «matar as saudades», restaurante brasileño en Usaquén. Los fines de semana con música en vivo para acompañar la feijoada y unas buenas caipirinhas, además de otros platos típicos brasucas.
Calle 119B #5-20
Gastronomía Colombia

Home Baked

Un café lindo con cupcakes deliciosos! Tienen tres locales por la ciudad, siendo uno a unas cuatro cuadras del Parque de la 93. También hacen catering, ideal para fiestas de niñas.
Cra. 10 #82-90 – Cra. 13 #94A-26 local 1 – Calle 109 #188-32 local 3
http://www.homebaked.com.co

home backed - colombia

La Mar

Cebichería peruana que queda en Usaquén, del chef y empresario gastronómico Gastón Acurio, famoso por Astrid & Gastón. Local super moderno, amplio y bien decorado. Cebiches para comer rezando, piscos idem, además de platos diversos de la cocina peruana.
Calle 119B #6-01

Baked by Ana

También en Usaquén, en frente a Alô Brasil. Rincón divino para unos dulces, principalmente los macarons y los pop-cakes, que hacen la alegría de cualquier niño (y grandes también!)
backed by ana - colombia