• Duración

    7 días

  • Salidas

    23 al 30 de enero,2019

Empezá el año totalmente renovada. Dejá la mochila del año anterior en Natal y recargá energías en Pipa. Te damos la oportunidad perfecta para relajarte entre las grandes dunas y refrescarte en el agua cristalina de las mejores playas. Y, como no todo es relax, vamos en busca de un poco de adrenalina paseando en Buggies por la arena.

Natal

Empezaremos nuestro viaje con unos días en Natal, conoceremos la Via Costeira, Playa dos Artistas, Playa do Meio, hasta llegar al Forte dos Reis Magos, el monumento más importante de la ciudad. Cruzaremos por los barrios de Santos Reis, Rocas y Alecrim, lugares donde la ciudad inició su crecimiento. El centro de la ciudad, el Teatro “Alberto Maranhão” y la Catedral de Natal que estarán antes de nuestra parada en “Natal Shopping” y el mercado de artesanías,

Tendremos la oportunidad de dar un paseo opcional en Buggies por las Dunas de Genipabu, un lugar repleto de lagunas y de una maravillosa “Mata Atlántica” con una vegetación exuberante. Disfrutaremos de sus arenas claras y las aguas azules de las bonitas lagunas cercanas.

Pipa

Ubicada en el más grande santuario ecológico del estado de Río Grande del Norte, Pipa surge como una de las más bonitas playas del nordeste brasileño. Su belleza es exuberante y se caracteriza por sus acantilados y piscinas naturales. Pasearemos por sus bares y sus pequeñas tiendas de artesanías. En el día disfrutaremos de baños en el mar, tendremos la posibilidad de ver delfines y tortugas, y apreciar estos maravillosos animales en su hábitat natural y si quieres hasta puedes nadar con ellos.

Toda una semana a pleno disfrute y descanso!

Consultanos!

Pedí el itinerario y empeza a recrear el viaje en tu mente! Te esperan días de playa, relax y aventura! Viaja sola o con amigas, conocé gente maravillosa acompañada de un grupo de mujeres que  cuidaran cada detalle de tu estadía.

Comunicate por Whatsapp

Escribinos