fbpx

OPINIONES DE VIAJERAS

Los que dicen de nosotras.

Me encantó vivir la experiencia de ir a New York con “Locas por el mundo”, había visitado la ciudad dos veces, pero esta vez de manera diferente, con un grupo de chicas desconocidas pero todas en la misma sintonía y con el mismo objetivo, disfrutar del viaje al máximo. Se armó un grupo fantástico, conocimos lugares increíbles, en toda la semana no dejamos de reírnos y emocionarnos en esa bella ciudad. La coordinadora Lucrecia una genia, siempre cordial y comprometida con el grupo. Regrese muy feliz, de compartir el viaje con un grupo de chicas divinas!! Un viaje que siempre recordaré con mucha alegría y quedará para siempre en mi corazón!! Un fuerte abrazo!!

Como vivimos lejos, decidí unirme al viaje de Juli, mi amiga del alma, en la Toscana. Me encontré con ella y con un grupo de mujeres interesantes, divertidas, cariniosas, delirantes y sensibles. Un viaje increíble, culturalemente muy rico y no solo por la cocina. Fantasticamente bien organizado. Que placer entregar el planing de un viaje a este equipo! Y que sea  con buen gusto en todos los sentidos. Gracias a las Locas por el Mundo. Emociones, risas! Ah, que bien me hicieron. Diría que todas las mujeres tenemos que reírnos así todos los días

Estoy fascinada, me sentí muy a gusto sobre todo porque cumplí el sueño de conocer personalmente a Juliana que la amo, la adoro. La experiencia única realmente. Les pido a todos que se atrevan porque esto es sensacional

La experiencia fue bárbara, yo iba con dos amigas pero conocí gente diferente con otros pensamientos y vivencias. A algunas aún las sigo viendo en otros eventos. Estuvo muy lindo

Violeta Velazquez
Un viaje inolvidable con mujeres inolvidables. Las llevaré siempre en mi corazón. Gracias a todas y cada una de ustedes por compartir esta experiencia!!

Una experiencia única que quedó marcada en mi alma… Como cada una de estas 14 mujeres felices!!! Unidas para siempre. Gracias infinitas a Locas por el mundo!!

Qué decir del viaje a N.Y. 2019!

Lo primero es que fue inolvidable: las compañeras amorosas, dinámicas e inspiradoras, ideales para compartir experiencias en la Gran Manzana. Creo que todas tuvimos el mismo sentimiento y emoción desde el minuto cero: teníamos que encontrarnos en esta vida para crecer como seres humanos. Lo segundo, la organización impecable! Los lugares, los paseos, el picnic en el C.Park, los consejos de compra, el hotel, etc.. todo más que excelente. Realmente viví la ciudad, me sentí una más de las personas que residen allí. Un capítulo aparte para la guía-facilitadora del viaje. Lucrecia es una genia. Siempre pendiente de las viajeras, disponible 24/7, amable, generosa con su tiempo y conocimientos y buen gusto, una caricia para el alma.

Viajaría con ella a cualquier lugar del mundo. Sé que es una garantía de éxito. Ojalá se resuelvan los temas sanitarios en breve para que en el 2021 nos junte en algún lugar para disfrutar y compartir.  Lo último: viajé a compartir y Lucrecia me eligió la mejor compañía: una chica argentina fabulosa, hermosa por dentro y por fuera, un amor de persona. Congeniamos al instante y esto puso un broche de oro al viaje! Gracias Lucrecia y compañeras 2019.

Cariños a todas.

¡A seguir persiguiendo nuestros sueños!

14 mujeres. Todas desconocidas… nos encontramos la primera noche en Nueva Delhi y pusimos nombres a las caras. Juntas emprendimos el camino hacia las entrañas de Agra, Jaipur… conociendo las maravillas de India y también sus sombras. Varanasi nos sorprendió! Fue un espejo crudo de una realidad alucinante, muy diferente a nuestra cultura… reímos, compartimos, lloramos, nos emocionamos… profundos silencios. Bali nos divirtió y nos abrió sus puertas para descansar de ese tsunami que fue India. Cada una con una idiosincrasia diferente pero donde el respeto, la fraternidad y el cariño fueron nuestro común denominador… 14 felices!! Cada una volvió a su casa con su esencia más potenciada, más reluciente y más feliz!!! Gracias por tanto!! Me enseñaron a ser más humilde y más agradecida…Este viaje fue único… más allá de los hoteles, la gastronomía o los tours, hubo un condimento especial: el valor humano de las organizadoras. Esa sensibilidad, ese mirar al prójimo, cuidandonos siempre. Hizo la diferencia para que este Comer, rezar y amar dejase huellas en nosotras…

En septiembre del año pasado tuve la oportunidad de viajar a New York con locas por el mundo. Si bien ya había ido una vez, hacía bastante y la experiencia fue diferente. Esta vez un viaje solo de mujeres, que no nos conocíamos, pero que pegamos tremenda onda y pasamos genial! Lucre es lo más como guía, nos llevó a lugares tremendos que sin duda no hubiéramos ido por nuestra cuenta. Además contrataron otro guía local llamado Andrew que fue un genio y divino total! Nos hizo tours por barrios que tampoco había ido la otra vez, contándonos cosas  de los lugares que nos hicieron sentir como locales! NY es sin dudas una ciudad maravillosa y locas por el mundo la hizo aun mas increible!! Sin dudas un viaje que recordaré por siempre y en el que conocí un grupo de chicas divinas!!

Sin palabras!! Disfrute mucho del viaje y mis compañeras. Fue una experiencia sin igual, no solo por conocer otras realidades tan diferentes a nosotros, de conocer sus culturas, su gastronomía, los diferentes credos, etc… Pero además viajar con vuestra filosofía ‘locas por el mundo’ es sensacional. El ser grupos chicos, pensados para mujeres y siempre acompañadas, resolviendonos los posibles problemas o deseos de cada una, fue único. Con vuestra modalidad viajaría siempre! No soy una mujer que le guste viajar sola y tampoco en grupos numerosos. Busco viajar, conocer, vivir experiencias con un ritmo normal y no apurados para ver mucho en pocos días. Disfruté pasear en bicicleta por diferentes lugares  , conocer Pagodas, los faroles de Hoi An y los paseos nocturnos en tuc tuc. Hasta cruzar una calle era una aventura y hay tantas cosas lindas a descubrir. Había tiempo para todo. Paseos, compras, disfrute en los hoteles junto a un grupo super. @carifossati una dulce y Minh fuera de serie, con una enorrrrme paciencia supo adaptarse a nuestro ritmo. Fui abierta a vivir día a día lo que se me presentaba. Todo me gustó, lo bueno y lo menos bueno. Gracias por ofrecernos este tipo de viajes a mujeres que no nos gusta viajar solas pero estamos aún con ganas de no perder el gusto a las aventuras

Fue una experiencia única llena de recuerdos inolvidables guardados en mi corazón.

Fue una experiencia maravillosa, super recomendable

WhatsApp chat