fbpx

NEW YORK

11 al 18 de Octubre 2021, del 20 al 27 de Agosto 2022

Acompañanos a vivir la ciudad como una local más!!
Música, gastronomía, arte, roof tops y shopping para disfrutar la ciudad al máximo. Cada esquina de NY es un descubrimiento, y queremos que lo conozcas con nosotras!
Vamos a dejarnos seducir por NY y garantizamos volver enamoradas. Pasearemos por la 5º AVENIDA, encandiladas por la vidrieras y nos rodearan edificios estrellas, con imponente fama como el Empire State. Nos alojaremos en un hotel hermoso ubicado en el corazón de Manhattan: Times Square.
Recorreremos el oasis en medio de la ciudad, el Central Park donde realizaremos un Picnic, y disfrutaremos de lo que la noche tiene para ofrecernos en los mejores roof tops.

Conoceremos tambien los barrios de Bronx, Brooklyn y Queens… y disfrutaremos de un típico brunch, finalizando con una cena de despedida en un lugar que te dejará sin palabras.

  • SALIDAS

    2021: 11 al 18 de Octubre
    2022: 20 al 27 de Agosto

  • DURACIÓN

    7 NOCHES // 8 DIAS

  • CUPO MÁXIMO

    12 MUJERES POR GRUPO

NUESTRA RUTA

  • 7 noches de alojamiento en hotel The Knickerbocker (4*) ó similar, habitación amplia con dos camas dobles (tasas locales del alojamiento incluidas y serv de maleteros)
  • 4 Walking Tours Junto a guías locales de medio día: Bronx, Queens, Brooklyn, y zona de Soho
  • Un típico Brunch Newyorkino en «Balthazar» Soho o smiliar
  • Cena de bienvenida En «Bryant Park Grill» o similar
  • Picnic de Almuerzo en Central Park
  • Cena de Despedida en el exclusivo resto «Buddakan»
  • MetroCard para uso de subtes, buses y ferrys
  • Asistencia de coordinadora de LXM 24/7 con sugerencia y acompañamiento de itinerario para los dias libres.
  • Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura hasta USD 80.000 (Incl Covid)
  • Welcome Pack de Locas por el Mundo
  • En los ratos libres saldremos juntas a recorrer la ciudad.
  • EXPERIENCIAS 100% NEW YORKERS!
  • Las asistimos con la coordinación del transfer de llegada y salida; y con la compra de los tickets a las
    atracciones que deseen ingresar. Asi como con dias adicionales si quieren quedarse mas

Precio por persona
USD 2.590

COMPARTIENDO HABITACIÓN

Podés anotarte sola y nosotras buscamos tu compañera de cuarto ideal.

COMPLEMENTO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL USD 990

¿QUÉ NO ESTA INCLUIDO?

Boletos aéreos internacionales, Transfer de llegada o salida del aeropuerto (los podemos coordinar). Bebidas en las comidas mencionadas en el programa, Gastos Personales, Todo lo no especificado en la sección anterior

Me encantó vivir la experiencia de ir a New York con “Locas por el mundo”, había visitado la ciudad dos veces, pero esta vez de manera diferente, con un grupo de chicas desconocidas pero todas en la misma sintonía y con el mismo objetivo, disfrutar del viaje al máximo. Se armó un grupo fantástico, conocimos lugares increíbles, en toda la semana no dejamos de reírnos y emocionarnos en esa bella ciudad. La coordinadora Lucrecia una genia, siempre cordial y comprometida con el grupo. Regrese muy feliz, de compartir el viaje con un grupo de chicas divinas!! Un viaje que siempre recordaré con mucha alegría y quedará para siempre en mi corazón!! Un fuerte abrazo!!

En septiembre del año pasado tuve la oportunidad de viajar a New York con locas por el mundo. Si bien ya había ido una vez, hacía bastante y la experiencia fue diferente. Esta vez un viaje solo de mujeres, que no nos conocíamos, pero que pegamos tremenda onda y pasamos genial! Lucre es lo más como guía, nos llevó a lugares tremendos que sin duda no hubiéramos ido por nuestra cuenta. Además contrataron otro guía local llamado Andrew que fue un genio y divino total! Nos hizo tours por barrios que tampoco había ido la otra vez, contándonos cosas  de los lugares que nos hicieron sentir como locales! NY es sin dudas una ciudad maravillosa y locas por el mundo la hizo aun mas increible!! Sin dudas un viaje que recordaré por siempre y en el que conocí un grupo de chicas divinas!!

Mi experiencia en Ny fue lo más! Ante todo me gustaría aconsejarlas de que deben hacer un viaje solas. Es tan liberador. Porque aunque una puede disfrutar con familia o amigos, de este modo solo importas vos. Todas las vivencias son tuyas y a cada paso hay algo por descubrir, comenzando por tus compañeras que al principio son totalmente extrañas pero, gracias a LXM, conformamos un grupo maravilloso. Al final del viaje parecía que nos conocíamos desde siempre. Alguien dijo que las ciudades son libros abiertos que se leen con los pies, les aseguro que es tal cual. Nos caminamos toda la Gran Manzana y reíamos sin parar. No quiero olvidarme de Lucre, nuestra coordinadora que siempre estaba en todos los detalles. Una genia. Aunque vuelva a viajar con Locas, cada vez va a ser única

WhatsApp chat