fbpx

VIETNAM, CAMBOYA Y LAOS

Del 19 de Noviembre al 5 de Diciembre 2021

El Sudeste Asiático es una caja de sorpresas y los 3 países que seleccionamos para recorrer en este itinerario son un excelente resumen de lo que ésta región del mundo tiene para mostrarnos.

Amamos este itinerario de principio a fin, Vietnam, Laos y Camboya durante 16 noches, viviendo su cultura, su gastronomía, su arte, su gente y sus paisajes.

Nuestra ruta incluye: 11 noches en Vietnam por Hanoi, Mai chau, Ninh Binh, una noche en crucero por Ha Long!, Hoi An, Hue, y Ho Chi Minh. Después pasaremos 2 noches en Camboya en Siem Reamp, y 3 noches increíbles en Laos en Luang Prabang donde termina nuestro viaje.

¡Nos llenaremos el corazón y el alma de experiencias realmente únicas!
¡Prepara todos tus sentidos para una aventura asiática sin igual!

  • SALIDAS

    2021: 19 DE NOVIEMBRE

  • DURACIÓN

    16 NOCHES // 17 DÍAS

  • CUPO MÁXIMO

    16 MUJERES POR GRUPO

  • 16 noches de alojamiento en total: 15 noches de hotel en Categoría Superior, más 1 noche en crucero por Ha Long Categoría Superior
  • Desayuno diario, 12 almuerzos, 8 cenas, 1 brunch
  • Todas las actividades, visitas y entradas mencionadas en el itinerario completo
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido (salvo en crucero Ha Long)
  • Traslados entre las ciudades en privado para grupo de Locas y aéreos internos necesarios
  • Encuentros y actividades gastronómicas con anfitriones locales
  • Seguro de asistencia al viajero que contempla preexistencias con USD 80.000
  • Seguro de cancelación anticipada de viaje (hasta USD 2.000)
  • Coordinadora de Locas por el Mundo que acompañará durante todo su recorrido asistiendo 24/7
  • Welcome Pack Locas por el Mundo
  • Propinas durante el Programa

Precio por persona
USD 3.990

COMPARTIENDO HABITACIÓN

Podés anotarte sola y nosotras buscamos tu compañera de cuarto ideal.

SOLICITAR INFO SOBRE COMPLEMENTO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL

¿QUÉ NO ESTA INCLUIDO?

Boletos aéreos internacionales, Transfer de llegada o salida del aeropuerto (los podemos coordinar). Bebidas en las comidas mencionadas en el programa, Gastos Personales, Todo lo no especificado en la sección anterior

Sin palabras!! Disfrute mucho del viaje y mis compañeras. Fue una experiencia sin igual, no solo por conocer otras realidades tan diferentes a nosotros, de conocer sus culturas, su gastronomía, los diferentes credos, etc… Pero además viajar con vuestra filosofía ‘locas por el mundo’ es sensacional. El ser grupos chicos, pensados para mujeres y siempre acompañadas, resolviendonos los posibles problemas o deseos de cada una, fue único. Con vuestra modalidad viajaría siempre! No soy una mujer que le guste viajar sola y tampoco en grupos numerosos. Busco viajar, conocer, vivir experiencias con un ritmo normal y no apurados para ver mucho en pocos días. Disfruté pasear en bicicleta por diferentes lugares  , conocer Pagodas, los faroles de Hoi An y los paseos nocturnos en tuc tuc. Hasta cruzar una calle era una aventura y hay tantas cosas lindas a descubrir. Había tiempo para todo. Paseos, compras, disfrute en los hoteles junto a un grupo super. @carifossati una dulce y Minh fuera de serie, con una enorrrrme paciencia supo adaptarse a nuestro ritmo. Fui abierta a vivir día a día lo que se me presentaba. Todo me gustó, lo bueno y lo menos bueno. Gracias por ofrecernos este tipo de viajes a mujeres que no nos gusta viajar solas pero estamos aún con ganas de no perder el gusto a las aventuras

Tiempo atrás comencé a seguir por Instagram a Locasxelmundo, vi las propuestas de viaje y me decidí por Vietnam , Laos y Camboya. Nunca había viajado en un grupo pequeño y en más de una oportunidad antes del viaje tuve mis dudas: me preguntaba: cómo serán las mujeres que viajan conmigo? Me caerán bien? Serán agradables? Viajé hasta Vietnam con la inquietud de lo desconocido y me encontré con uno de los mejores viajes de mi vida.  Hoy tengo un grupo de amigas con quienes deseo volver a viajar. Todo estuvo estupendo: Cari Fossati, la coordinadora una fenómena que estuvo siempre de buen humor y resolvió cada situación que se presentó. Minh, el guía local de Vietnam, que es donde más estuvimos, un amor de persona. El grupo excelente, los hoteles impecables, todo estuvo perfecto. Qué más puedo decirles?? Yo soy una fanática de Locas, ellas se lo ganaron.”

El viaje fue fantástico!!!, más que disfrutable y el grupo muy lindo! El itinerario me gustó MUCHO, muy bien pensado. Si me gustaba Vietnam antes de conocerlo, ahora más! y el guía Minh un encanto de persona que dedicó todo su tiempo a nuestros requerimientos, y muy claro en sus exposiciones pues habla español a la perfección.

El paseo por el río Mekong!!! es icónico, ver como vive la gente a orillas de un río principal, para varios países. Me ancantó a destacar,  la zona rural de los arrozales, el paseo por el río Perfume, la bahía de Halong hermosa!, Hoi An una joyita!!!, el paseo en bicis y en moto una experiencia única que nos llevó a vivir la ciudad intensamente.

Laos precioso!!! El hotel era hermoso, con una vista muy linda de la ciudad. Y Todos los hoteles MUY BUENOS!!!, excelentes!!! Más que agradecerte Lucrecia, por el paquete propuesto y a mí por animarme a hacerlo. 

WhatsApp chat