Viajar con tu mamá
¿Por qué viajar con tu mamá aunque sea una vez en la vida?
Un viaje madre e hija, lo has pensado alguna vez? Puede ser la solución perfecta para recuperar el tiempo perdido, para conocerla en otras facetas… Verla feliz y sin responsabilidades. Si nunca has viajado con tu madre, entonces tienes que poner atención a estas excelentes razones que compartimos a continuación para tomar la decisión y aventurarte en un viaje sin igual. Toma nota:
Tendrán oportunidad de conocerse mejor.
Seguro que no han pasado mas de 24 horas juntas (solas) en mucho tiempo. Y ya como adultas, tenemos muchas pequeñas cualidades y hábitos que seguro no conocían de la otra. Pero lo mejor de todo es ver sus habillidades para resolver problemas porque seguro que juntas harán un gran equipo
Gana complicidad.
Pasar tiempo juntas les hará ganar confianza, tendrán tiempo para ponerse al día, retomarán cosas que les gustan a las dos y se darán cuenta que todavía tienen muchas cosas en común. Al fin y al cabo, ¡se parecen mucho más de lo que piensan!
Hacer planes juntas.
¡Y juntarse a hacer planes! Porque los días del viaje no son lo único importante. Si cuando viajas con amigos la preparación del viaje es lo más, cuando viajes en familia también. Queda con mamá para pensar qué hacer, pregúntale qué prefiere visitar y pídele consejo para hacer la maleta. En definitiva, déjate llevar y deja que haga de madre, por mucho que hayas crecido desde la última vez que lo hizo.
Van a tener una union (más) especial.
Después del viaje, tendrán todo tipo de anécdotas y recuerdos. A parte de que van a tener sus propios “te acuerdas cuando”, con mayor razón si hacen cosas que nunca habían hecho.
Fortalece la relación.
Disfrutar un tiempo de calidad viajando junto a la persona que te trajo a la vida, es una experiencia maravillosa, vivirás momentos grandiosos, que harán que la relación se fortalezca a otro nivel. Aprovecha el viaje y fortalece esa parte de amistad que también tienes con ella.
Se lo merece todo.
Después de todo lo que han hecho por nosotras, un viaje y pasar tiempo de calidad juntas, es lo mínimo que les podemos ofrecer.
Compartimos con ustedes la experiencia de madres e hijas que han viajado con nosotras:
“Realizar el viaje acompañada por mi mamá a la Toscana significó muchísimo en mi vida… Estuve feliz y más que agradecida por hacer un alto en nuestras vidas, para compartir juntas nuevas experiencias, sueños, risas, bailes, consejos, alegrías, vivencias que se quedan en el alma… cada día del viaje nos sentimos acompañadas por el grupo, como si nos conociéramos de toda la vida, desde el primer día… Gracias por hacer los sueños realidad, por lo aprendido y vivido en el viaje. Simplemente una experiencia única e inolvidable!” Karen Gutierrez (Mexico
“Se que lo vivido en Miami con mi mamá quedará en mi memoria por siempre. No hay nada mas valioso que poder compartir una aventura con tu compañera de vida, tu mamá. La pasamos increíble, y definitivamente, viajar con ella fue una experiencia única, sin dudarlo lo volvería a repetir!” Ailen Andino (Argentina)
“Viajar con mamá fue un sueño hecho realidad. Con personalidades muy distintas compartimos un viaje maravilloso. Una hija deportista y una madre diva vivimos una experiencia mágica, llena de amor y familiaridad junto a locas por el mundo.” Amira Naves (Argentina)
“Viajar con mi hija a New York fue divino, compartíamos todo y nos divertimos muchísimo. Fue una experiencia de vida y de amor inigualable! El grupo que se formó con “Locas” no tuvo desperdicio; es algo que permanecerá en mi memoria por siempre.” Mirta Dominguez (Uruguay)
Y tú ¿Estás lista para viajar con tu madre?