Gracias a locas x el mundo, a cada una de ustedes por su paciencia y atenciones, es una hermosa aventura viajar con ustedes en los viajes que he hecho con ustedes me siento segura. Gracias
Egipto y Jordania, 2025
Entre pirámides y mercados que despiertan todos los sentidos. También navegaremos por el mítico Nilo, a bordo de un crucero que nos lleva a descubrir la grandeza de Luxor y la magia de Aswan, templos que parecen susurrar secretos de miles de años atrás.
Llegaremos al paraíso azul de Sharm el Sheik. Sus aguas turquesas serán el escenario perfecto para cerrar esta primera parte de la aventura, en hoteles hermosos donde cada detalle está pensado para nosotras. Días juntas a pura emoción, con a mujeres, que como vos, buscan un viaje que no se cuenta, sino que se vive.
Boletos aéreos y Seguro de viaje (podes contratar ambas cosas con nosotras, consultanos!)
Bebidas en las comidas mencionadas en el programa, gastos Personales, y todo lo no especificado en la sección anterior.
¡Claro que sí! Todos los precios de este documentos están expresados en dólares americanos y corresponden al precio por persona en base doble, compartiendo habitación.
Podés anotarte sola y nosotras buscamos tu compañera de cuarto ideal, para que ambas paguen en base doble. Un mes antes del viaje les enviamos un formulario con preguntas y en base a sus respuestas armamos las habitaciones.
Si, lo podemos coordinar. El complemento por habitación adicional: USD 3.250
Para algunas nacionalidades puede ser requerida la Vacuna de Fiebre amarilla para ingresar, consultanos
Somos una agencia de viajes ubicada en Montevideo, Uruguay, pero a nuestros viajes se unen pasajeras de diferentes países de habla hispana y nos encontramos en destino.
Los aéreos son aparte para que cada una pueda salir desde donde esté y encontrarnos en destino. Pero podés comprarlo con nosotras también y hacés todo junto. Coordinamos para que viajes con lás pasajeras de tu mismo país si quieres o para que salgas desde el aeropuerto donde viaja la coordinadora.
Unos 15 días antes del viaje hacemos un grupo de Whatsapp con todas las pasajeras para que comiencen a conocerse y se encuentren para el viaje en el aeropuerto quienes compartan vuelo.
Con una pre-seña de USD 500 asegurás tu lugar en el grupo que sea de tu interés. Una vez que el grupo se confirme (llegando al mínimo necesario de pasajeras, aprox 10) te contactaremos para coordinar el pago del 50%
del valor y poder comenzar a comprar tus aéreos.
También podés ir abonando en cuotas como te sea más conveniente hasta completar el saldo, un mes antes del viaje debe estar todo pago.
*** Si el grupo no se confirma llegando al mínimo de pasajeras hasta 90 días antes del viaje, te devolvemos los USD 500 por el mismo medio que lo abonaste (no incluye gastos bancarios) o podés dejarlo a favor para otro viaje.
MEDIOS DE PAGO: efectivo en dolares (Argentina y Uruguay), tarjeta de crédito o debito, transferencia bancaria, Paypal (No incl gastos bancarios).
El precio de este viaje es de USD 8.850 por persona, compartiendo habitación.
Viaja con nosotras
Lugares disponibles
Completa el formulario y te enviamos automáticamente el ITINERARIO COMPLETO y precios de este viaje
Gracias a locas x el mundo, a cada una de ustedes por su paciencia y atenciones, es una hermosa aventura viajar con ustedes en los viajes que he hecho con ustedes me siento segura. Gracias
Cuéntanos sobre ti y en Premium Travel te ayudaremos a armar un viaje que encaje con tus fechas de preferencia, estilo de vida y gustos.