Viajar con Locas fue una gran experiencia! Desde el momento que decidí hacerlo me sentí muy acompañada y contenida por las chicas que hacen posible el viaje! Conocer Marruecos era un sueño por cumplir y descubrí que viajando se fortalece el corazón… Sin dudas volveré x otro destino con Locas!!!
Volvemos a vivir Marruecos con un itinerario que es un sueño, ya un clásico en nuestros calendarios, lleno de experiencias y pensado para descubrir Marruecos con todos los sentidos y en la mejor compañía: un grupo exclusivo de mujeres que comparten las ganas de vivir experiencias únicas.
Un viaje inspirado en los cuentos de Medio Oriente, donde cada día nos recibirá con paisajes y ciudades que parecen salidos de una leyenda. Desde las costas de Tánger hasta las callecitas azules de Chaouen y las medinas imperiales de Fez y
Marrakech, nos adentraremos en un Marruecos lleno de aromas, colores y tradiciones ancestrales. Cruzaremos montañas, oasis y kasbahs hasta llegar al desierto más hermoso del mundo, alojándonos en una haima de lujo bajo un cielo lleno de estrellas. Aprenderemos los secretos de la cocina marroquí, recorreremos bazares vibrantes, y disfrutaremos de atardeceres que quedarán grabados para siempre.
Durante 12 noches, recorreremos desde la mágica Tánger hasta la vibrante Marrakech, pasando por la ciudad azul de Chefchaouen, el desierto de Merzouga, las gargantas de Todra, Essaouira y mucho más. Dormiremos en hoteles 4 y 5 estrellas y campamentos de lujo en el desierto, con todas las comidas incluidas, actividades privadas y una coordinadora de Locas por el Mundo 24/7 para que no tengas que preocuparte por nada.
La ruta incluye experiencias inolvidables: paseo en globo al amanecer, clase privada de cocina marroquí, spa hammam de lujo, visitas culturales guiadas en español, traslados privados y todas las entradas y propinas incluidas. Es la oportunidad de vivir Marruecos de forma segura, cuidada y con servicios de primera, en un grupo donde se forman amistades y recuerdos para toda la vida. Un grupo donde nunca te vas a sentir sola.


















