¿Cómo es viajar con un grupo solo de mujeres?

Por Cynthia Valenti. Viajar con un grupo de mujeres es una experiencia inolvidable y te voy a contar por que debés hacer esto al menos una vez en la vida.

Camboya: una visita al pasado del Imperio Jemer

Por Carina Fossati. 97 ruinas de ciudades y templos componen al Parque Arqueológico de Angkor, que abarca unos 400 Km² y desde 1992 integra el Patrimonio UNESCO.

Qué ver en Vietnam

Por Carina Fossati. Ha Long Bay, Hoi An, Ho Chi Minh, Hanoi y otros lugares que no te podés perder en este particular país que para muchos el mejor destino del Sudeste Asiático.

¿Viajar sola a Grecia?

Por Sofia Dulcini. Mamma Mia! Conocer Santorini, Mykonos, Chipre y Atenas fue una experiencia de película.

Luna de miel en Bali

Por Lucrecia Lauria. Mi estadía en Bali fue mucho más que playas, palmeras, arenas blancas y cocos. La isla más famosa de Indonesia es sorprendente.
la habana coches viejos descapotables

Cuba, un país ideal para viajar sola

Por Cynthia Valenti. Viajar sola por Cuba es muy fácil, el único peligro es que algún cubano te diga que sos el amor de su vida y tu le creas.
Paisaje, Toscana, Italia

4 pueblos mágicos en la Toscana, Italia

Por Cynthia Valenti. Más allá de Florencia y Pisa, pequeñas localidades como Pienza, Volpaia, San Geminiano y Montepulciano ofrecen múltiples encantos..
Bandera de israel en jerusalem

Viajar a Israel, una experiencia enriquecedora

Por Sofía Dulcini. Si están a punto de viajar a Israel o les gustaría hacerlo, les confieso que fue la experiencia más enriquecedora que tuve en mi vida.

Viajar después de los 40

Por Cynthia Valenti. Cuando viajas sola sos vos y el mundo, conocer otras culturas te hace descubrir partes de vos misma. Animate a viajar.
Comer Rezar y Amar

10 Películas que inspiran viajar

Muchas veces el cine se vuelve mi escape, y nada me gusta más…