La Bella Roma

Hoy les escribo con dolor en el alma por lo que está sucediendo en el mundo entero. Vengo a traerles un poco más cerca esos destinos mágicos que tantas alegrías me dieron para que ustedes puedan viajar un poquito desde casa, con un poco de imaginación.

Tips para sobrevivir a la cuarentena

Por Julieta Broglia Para distraernos un poco de todo lo que…

El miedo y los viajes

El miedo es un concepto que muchas veces encontramos como tema de frases motivacionales, videos de empoderamiento o en varios libros. Por suerte ahora se puede hablar de él sin sentirse un bicho de otro planeta. Todos pasamos por ese sentimiento incluso, pasamos por su primo hermano el pánico. El miedo es sano, el pánico paraliza.

Glamping en Costa Rica

El Glamping en la Bahía de Tambor, en Costa Rica, es uno de los lugares que más nos gusta visitar. Te contamos nuestra experiencia.

India e Indonesia: una travesía por las indias asiáticas

India e Indonesia, dos gigantes asiáticos que sintetizan la tradición, arquitectura y espiritualidad del continente asiático con paisajes naturales de montañas, volcanes, selva, playas y campos de arrozales.

Un viaje hacia la capital de Laos y sus templos

Luang Prabang, antigua capital de Laos considerada Patrimonio de la Humanidad, ofrece unos 50 templos budistas combinados con edificios y callecitas de la época en que fue colonia francesa, enmarcados entre colinas y bosques de intenso verdor.

¿Cómo es viajar con un grupo solo de mujeres?

Viajar con un grupo de mujeres es una experiencia inolvidable y te voy a contar por que debés hacer esto al menos una vez en la vida.

Camboya: una visita al pasado del Imperio Jemer

Por Carina Fossati. 97 ruinas de ciudades y templos componen al Parque Arqueológico de Angkor, que abarca unos 400 Km² y desde 1992 integra el Patrimonio UNESCO.

Qué ver en Vietnam

Por Carina Fossati. Ha Long Bay, Hoi An, Ho Chi Minh, Hanoi y otros lugares que no te podés perder en este particular país que para muchos el mejor destino del Sudeste Asiático.

¿Viajar sola a Grecia?

Por Sofia Dulcini. Mamma Mia! Conocer Santorini, Mykonos, Chipre y Atenas fue una experiencia de película.