Viajar en grupo es una experiencia maravillosa de la que no te arrepentirás jamás. Sin embargo, es importante considerar algunos aspectos antes de embarcarte en un viaje con otras personas.
Viajar en un grupo con Locas por el Mundo es una experiencia muy difícil de poner en palabras, muy difícil de explicarlo siquiera personalmente…. El balance siempre es positivo. Siempre, pero hay cosas que tenes que saber y tener en cuenta considerando que te estás sumando a un grupo con mujeres y encima que aún no conoces…. (Te adelanto que seguro terminarás con algunas siendo como hermanas).
1. ENERGÍA.
La energía del grupo es homogénea. Depende de cada una de las que lo forman, y cada una tiene todo lo que necesita para llevar esa energía al máximo, o tirarla por la borda. Pero por suerte, somos varias, y cuando estés allá abajo (porque a veces pasa) siempre está quien te toma del brazo, y con un pequeño gesto, te lleva de nuevo al eje, para seguir siendo consciente de lo que están viviendo, juntas. En los viajes que son de 8 o 9 días es más fácil de mantener un equilibrio durante toda la experiencia. Pero en destinos exóticos, con culturas muy distintas y de duración más larga, es a partir del décimo día donde comenzamos a sentirnos un poco raras… Quizas ya comenzamos a extrañar un poco, ya estamos más acostumbradas a lo que estamos viviendo y no lo valoramos como al principio, nos sentimos más cansadas, quizás hasta nos molesten cosas que al principio nos causaban gracia… Tomate este día o una parte de él, para descansar y estar contigo misma! En nuestros itinerario siempre encontrarás momentos para estar sola. Vas a ver que al otro día ya estarás como nueva para volver con todo.
Además siempre va a estar la coordinadora para darte un abrazo fuerte y ayudarte en lo que precises!
2. ITINERARIO.
Hay a quienes les encanta sorprenderse minuto a minuto, y dejan todo en nuestras manos…. Pero hay quienes les gusta tener la situación más controlada, y saber dónde vamos cada día, qué haremos, cuánto demoramos en cada trayecto, dónde nos alojaremos etc, etc. Toda la información la tendrás a tu alcance antes de salir, por lo tanto tomate un tiempito (quizás mismo en el vuelo rumbo a nuestro encuentro) para leerlo y estudiarlo. Podés revisar cada ciudad, con mapas, rutas, nombre de monumentos o lugares que visitamos; o al menos tener una idea de donde nos alojaremos cada noche. La coordinadora del grupo las acompaña para asegurarse justamente que ese itinerario se cumpla tal cual lo armamos. Si tenemos que hacer cambios, siempre van a ser para beneficio del grupo, y se informarán oportunamente. Para esas que les gusta sorprenderse… no las defraudaremos!! Nuestro itinerarios son diseñados por nosotras mismas, revisamos cada detalle, y nos asesoramos con personas expertas que viven en los lugares a los que vamos a visitar, y nos están esperando con los brazos abiertos y una sonrisa enorme!! Son viajes armados para pocas personas, como si fuéramos a viajar con amigas a lugares donde grupos grandes no llegan. Son diseñados para poder disfrutar cada actividad con tiempo y no estar a las corridas, buscamos experiencias y lugares que nos queden grabadas en el alma.